27 mar 2023 Publicado en: Camping
Armá tu carpa fácil y rápido

Salir de camping es una experiencia maravillosa. Podes conectarte con la naturaleza, olvidarte por un rato de la dinámica de todos los dias. 

Con el tiempo y la práctica vamos aprendiendo a armar nuestras comodidades al visitar la naturaleza, pero sino tenes mucha experiencia armando carpas, no te preocupes

Practicá estos consejos y vas a poder armar tu carpa sin problemas en minutos. 

 

Cómo armar tu carpa de forma fácil: 

            -Elegí un sitio plano para instalarte:

 Buscá una zona lo más plana posible. Verifica que no queden ramas o piedras que puedan dañar tu carpa y despliega la carpa. Verifica que la orientación de la entrada de la carpa quede contraria a la dirección del viento. 

            -Desplega la carpa: 

Extendé la carpa sobre el suelo y coloca las estacas o los fijadores donde corresponde. En este paso tenes que aplicar algo de fuerza para asegurar que la carpa se quede en su sitio. 

            -Arma los postes y levanta la carpa:

 Conecta todos los postes o tubos según la guia que incluye el fabricante en el empaque. Verifica que las uniones queden firmes. 

            -Ajusta la entrada:

 Asegúrate de que la entrada de la carpa esté bien ajustada y que los cierres funcionen correctamente.


Ahora ya tenes esta guía para practicar. Asegurate de intentar hacer estos pasos en casa varias veces antes de irte de camping y una vez los completes tranquilamente, 

A disfrutar de la temporada de camping! 

Publicar comentario