27 mar 2023 Publicado en: Camping
¡Encontrá tu Carpa ideal para está Temporada de Camping!


 Para esta Temporada de Camping podes elegir diferentes opciones para vivir tu aventura. Así que si vas a disfrutar la naturaleza en está temporada de Camping, hacelo con la carpa perfecta.

Si no tenes experiencia haciendo camping, no tenes que preocuparte, tenemos estos consejos para que selecciones tu carpa ideal. 

 Elegí la carpa del tamaño correcto

Antes de comprar una carpa, revisa sus dimensiones. Tenes que verificar que el tamaño sea el adecuado para vos. Lo ideal es que la carpa sea adecuada para la cantidad de personas, de lo contrario te podes enfrentar aun escenario de gran incomodidad y las vacaciones no son para esto. Así que definidos cuantos integrantes van en cada carpa podes entrar a nuestra web y comprar la ideal. Recordá que nuestras carpas en El Clon siempre indican cuántas personas pueden dormir cómodas dentro de la carpa.

Verifica los Materiales

 Selecciona carpas que cuenten con cubiertas resistentes al agua y mallas transpirables. Esto permitirá que el aire circule y al mismo tiempo se protegerá de los cambios en el clima. Los modelos que tenemos disponibles están diseñados y confeccionados con materiales de gran calidad que garantizan su durabilidad en las condiciones climáticas más adversas. 

Elegí por un sistema de armado simple

Hay carpas más fáciles de armar que otras. Por este punto en específico, no tenes que preocuparte porque nuestras carpas son sencillas de instalar. Igual, te recomendamos practicar el armado antes de ir de camping! 


Ahora ya sabes los 3 consejos básicos parar armar una campá y disfrutar al máximo está Temporada de Camping. 

Publicar comentario