18 mar 2024 Publicado en: Camping 2024
¡5 consejos para elegir y armar tu carpa!

 Elegir la carpa adecuada es clave para una experiencia exitosa al aire libre. En este post, te ofrecemos cinco consejos prácticos que te ayudarán a seleccionar y armar tu carpa.


1.    Elegí una carpa adecuada para tus necesidades: 

Considerá el tamaño de tu grupo, la temporada en la que vas a acampar y las condiciones climáticas esperadas. Una carpa resistente al agua y lo suficientemente espaciosa para acomodar a todo el grupo cómodamente es esencial.

2.    Practicá armar la carpa antes de tu viaje:

Montar una carpa puede ser complicado si nunca lo hiciste anteriormente. Probá armarla en casa antes de tu viaje, para familiarizarte con el proceso y asegurarte de que tienes todas las piezas.

3.    Ubica un terreno adecuado:

Buscá un terreno plano y nivelado para montar tu carpa. Es mejor evitar áreas bajas, ya que pueden inundarse en caso de lluvia. Alejá tu carpa de árboles que puedan perder ramas durante la noche.

3956.jpg

4.    Prepará el suelo: 

Colocá una lona impermeable debajo de tu carpa para protegerla del suelo húmedo y evitar la humedad. También ayuda a prevenir pinchazos y rasgaduras en el fondo de la carpa.

5.    Organizá tu interior:

Utilizá organizadores de almacenamiento dentro de la carpa para mantener todo ordenado. Recomendamos colocar una linterna cerca de la entrada para facilitar la entrada y salida durante la noche.


Encontrá la mejor variedad de productos para camping del mercado a los mejores precios, en El Clon. ¡Te esperamos!


Publicar comentario