QUIENES SOMOS

Somos una empresa uruguaya establecida en el mercado desde el año 2002 dedicada al servicio de retail. Hoy contamos con 22 sucursales, y con intenciones de expansión para llegar a los hogares de todos los uruguayos. Tenemos como objetivo ofrecerle a nuestra gente productos a precios económicos y de buena calidad, con un capital humano capacitado para brindar un servicio amplio y acorde a las exigencias de nuestros clientes.

El Clon es una empresa comprometida socialmente con nuestro personal, construyendo valores en equipo, compartiendo responsabilidad social e interactuando con nuestra comunidad, escuchando y estando presente frente a las necesidades del colectivo que nos rodea. La totalidad de nuestra empresa, nuestros proveedores y clientes transmitimos activamente responsabilidad social.

Nuestra empresa desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de ventas: bazar, juguetería, hogar, decoración, cotillón, jardinería, electrodomésticos. Ademas somos una empresa especializada en artículos zafrales de navidad, escolares, verano e invierno, camping, día de la madre, del niño, del abuelo, día del padre y halloween. También contamos con una amplia línea de productos comestibles, limpieza y perfumería. Apuntamos a tener una amplia gama de artículos de buena calidad a precio muy competitivo. Nuestro meta es llegar a todos los hogares y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El Clon

¡Tan Uruguayos como Vos!