Envíos en Montevideo

  • Envíos a domicilio en la ciudad de Montevideo sin Costo para pedidos superiores a $2.000.
  • Importante: El envío a domicilio se realiza 1 vez. Si el cliente no se encuentra al momento de entregar el pedido, se le indicará un centro de Pick Up para que retire su compra. (Es responsabilidad del cliente retirar el pedido en el centro de Pick Up).
  • Envíos a domicilio ciudad de Montevideo con Costo para pedidos entre $1.000 y $2.000. Costo del Envío: $200.
  • Retiro en Pick Up: Selecciona nuestra sucursal más cercana para levantar tu pedido. (Envío sin costo, Pedidos sin mínimos de compra- Periodo de elaboración y envio al local de 24 a 72 hs hábiles).
  • Envíos al interior: Enviamos a todo el país a través de empresas de Correo. (Costo a cargo del cliente). 

Plazo de  preparación de entrega: 24 a 72 horas hábiles

Envíos a Domicilio (Interior)

Envíos a través de las empresas logísticas de plaza.

Entrega al agente logístico en un plazo de: 24 a 72 horas hábiles

Luego de que el agente logístico, retira el paquete, los plazos de entrega son responsabilidad del mismo.

El pago del envío cubre un (01) bulto de producto hasta un máximo de 25 kg. 

Si el envío requiere más de un (01) empaque (por peso máximo o por condiciones de la mercadería), será enviado a domicilio con cobro a destino. Es responsabilidad del Cliente cubrir los costos del envío de los bultos adicionales. 

Modificación y cancelación del pedido

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 0800 9958 lunes a viernes de 8 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email: ventas@elclon.com.uy

ENTREGAS A DOMICILIO

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

Si por alguna razón no puede recibir personalmente su pedido, pedimos que agregue en las observaciones de compra los datos especificos de las personas autorizadas para recibir el pedido. 

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo, si en dicho plazo no se retira, la compra regresará a nuestra empresa para coordinar un nuevo con los costos correspondientes por cuenta del cliente.


IMPORTANTE: 

La empresa no se hace responsable del ensamblaje o armado de los productos. Nuestro servicio de entrega se limita a entregar el producto en el domicilio del cliente. 

Adicionalmente, la empresa se compromete a entregar los productos en la entrada del edificio o casa del cliente. Lo que no implica la movilización de los productos a través de escaleras y o pisos. 


CANASTAS NAVIDEÑAS 2020

El lapso de entrega de las canastas puede estar sujeto a revisiones en función al stock disponible de los productos que las conforman. 

En cuanto a los ENVÍOS, los mismos pueden ser coordinados con la empresa a través de los números de teléfonos oficiales de El Clon, cada caso será evaluado por el departamento responsable en función de la necesidad del cliente. 

Para envíos al Interior es importante resaltar que el envío automatizado de la WEB cubre un solo bulto (1 Sola canasta). En el caso de necesitar más unidades, favor consultar a través del 08009958 la información necesaria para coordinar su envío. 

*Ver horarios de los locales en NUESTROS LOCALES