Las siguientes condiciones son aceptadas por el cliente al realizar su compra en el sitio web de El Clon Supermercados.

Envíos en Montevideo

  •     Envíos a domicilio en la ciudad de Montevideo sin costo para pedidos superiores a $2.000 (Zonas de entrega sujetas a disponibilidad de la empresa).

  •     Importante: El envío a domicilio se realiza 1 vez. Si el cliente no se encuentra al momento de entregar el pedido, se le indicará un centro de Pick Up para que retire su compra. (Es responsabilidad del  cliente retirar el pedido en el centro de Pick Up).  

  • Envíos a domicilio ciudad de Montevideo con Costo para pedidos entre $1.000 y $2.000. Costo del Envío: $200  (Zonas de entrega sujetas a disponibilidad de la empresa).

  • Periodo de elaboración y envío al local de 24 a 48 hs hábiles.

Envíos a Centros de Pick Up

  • Retiro  en Pick Up: Selecciona nuestra sucursal más cercana para levantar tu pedido. Envío sin costo, Pedidos sin mínimos de compra.
  • Periodo de elaboración y envío al local de 24 a 48 hs hábiles.
  • Los Envíos a Pick Up de locales en el Interior están sujetos a la frecuencia de envíos de los camiones de carga de la empresa.     

Envíos a Domicilio por agencia (Zonas de Montevideo e Interior)

  • Envíos a través de las empresas logísticas de plaza.
  • Entrega al agente logístico en un plazo de: 24 a 48 horas hábiles
  • Luego de que el agente logístico, reciba el paquete, los plazos de entrega son responsabilidad del mismo.
  • El pago del envío cubre un (01) bulto de producto hasta un máximo de 15 kg.
  • Si el envío requiere más de un (01) empaque (por peso máximo o por condiciones de la mercadería), será enviado a domicilio con cobro a destino. Es responsabilidad del Cliente cubrir los costos del envío de los bultos adicionales.
  • Si desea conocer más información de envíos a través de otras agencias por favor antes de continuar con su compra comunicarse al 08009958 o enviar un mail a ventas@elclon.com.uy


Información Adicional

ENTREGAS A DOMICILIO

  • Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.
  • Si por alguna razón no puede recibir personalmente su pedido, pedimos que agregue en las observaciones de compra los datos especificos de las personas autorizadas para recibir el pedido.
  • En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo, si en dicho plazo no se retira, la compra regresará a nuestra empresa para coordinar un nuevo con los costos correspondientes por cuenta del cliente.

IMPORTANTE:

La empresa no se hace responsable del ensamblaje o armado de los productos. Nuestro servicio de entrega se limita a entregar el producto en el domicilio del cliente.

Adicionalmente, la empresa se compromete a entregar los productos en la entrada del edificio o casa del cliente. Lo que no implica la movilización de los productos a través de escaleras y o pisos.

Modificación y cancelación del pedido

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado. Cualquier trámite adicional debe ser coordinado con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 0800 9958 lunes a viernes de 8 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email: ventas@elclon.com.uy


*Ver horarios de los locales en NUESTROS LOCALES