ENVIOS 

  • Envíos a domicilio en la ciudad de Montevideo: Gratis
  • El envío a domicilio se realiza 1 vez. Si el cliente no se encuentra al momento de entregar el pedido, se le indicará un centro de Pick Up para que retire su compra (Es responsabilidad del cliente retirar el pedido en el centro de Pick Up). 

Plazo de  preparación de entrega: 24 a 72 horas hábiles

Envíos a Domicilio (Interior)

Envíos a través de las empresas logísticas de plaza.

Entrega al agente logístico en un plazo de: 24 a 72 horas hábiles

Luego de que el agente logístico, retira el paquete, los plazos de entrega son responsabilidad del mismo.

El pago del envio cubre un (01) bulto de producto hasta un máximo de 25 kg. 

Si el envío requiere más de un (01) empaque (por peso máximo o por condiciones de la mercaderia), será enviado a domicilio con cobro a destino. 

Modificación y cancelación del pedido

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 0800 9958 lunes a viernes de 8 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email: ventas@elclon.com.uy

ENTREGAS A DOMICILIO

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

Si por alguna razón no puede recibir personalmente su pedido, pedimos que agregue en las observaciones de compra los datos especificos de las personas autorizadas para recibir el pedido. 

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo, si en dicho plazo no se retira, la compra regresará a nuestra empresa para coordinar un nuevo con los costos correspondientes por cuenta del cliente.


*Ver horarios de los locales en NUESTROS LOCALES