TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se detallan los "Términos y Condiciones" de uso, navegación y compra de Productos El Clon, razón social DALTIRO S.A.


Aceptación Términos y Condiciones

El mero uso del Sitio por parte del Cliente, así como la compra de cualquiera de los Productos, implica el total conocimiento y aceptación (sin reservas) por el Cliente a los Términos y Condiciones.


Modificación

El Clon – DALTIRO S.A. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin aviso previo, los presentes Términos y Condiciones.


Datos Personales

Todos los registros con información de los Clientes, se realizan y almacenan al solo efecto de concertar la venta de Productos y para seguridad de los propios Clientes.

El Clon – DALTIRO S.A. no suministrará la información brindada por los Clientes a terceras personas, salvo que una disposición legal y/o judicial así lo indique.

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.


Exclusión de Responsabilidad

 El Clon – DALTIRO S.A. se reserva el derecho de suspender y/o modificar, de manera permanente y/o transitoria, el funcionamiento del Sitio y sus servicios, sin previo aviso.


Registro

 El Clon – DALTIRO S.A. se reserva el derecho de solicitar a los Clientes, que se registren en el Sitio a los efectos de realizar operaciones de Compra de Productos, obteniendo un usuario y contraseña, los cuales serán personales e intransferibles, siendo totalmente responsable el cliente por todos los pedidos y uso del sitio registrados con su usuario y contraseña.

 Al efectuar el registro, el cliente se compromete a brindar información verdadera y actualizada sobre su persona, y de su responsable legal, en caso de ser menor de 18 (dieciocho) años.

 El Cliente, por lo tanto, podrá visualizar y alterar sus datos de registro, posteriormente, en cualquier momento, accediendo su área personal restringida.

 El cliente es totalmente responsable de mantener la seguridad de su contraseña, debiendo alterarla inmediatamente en el caso de que sepa o desconfíe que la misma haya sido descubierta por un tercero, deslindado de toda responsabilidad a El Clon – DALTIRO S.A.


Incumplimiento del Cliente

 En caso de incumplimiento por parte del Cliente a cualquiera de las obligaciones referidas en los presentes "Términos y Condiciones", El Clon – DALTIRO S.A. se reserva el derecho, a su sola opción y discreción, a: (i) anular la operación de compra de Productos; y/o (ii) prohibir el uso del Sitio al Cliente; y/o (iii) denunciar ante las autoridades pertinentes cualquier violación a disposiciones legales; y/o (iv) iniciar las acciones judiciales que considere pertinentes, en caso de daños a la propiedad de El Clon – DALTIRO S.A.


Precio – Stock – Envío – Imágenes - Cancelación de compra

 El Clon – DALTIRO S.A. se reserva el derecho de fijar, ajustar y/o modificar los precios de los Productos, sin necesidad de aviso previo. El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente .Todos los Precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

 El Clon – DALTIRO S.A. informa a los Clientes que el Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock; por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto.

 En caso que se hubiere concretado la compra de un Producto que no estuviere disponible en el Stock, El Clon –  DALTIRO S.A. se comunicará a tal efecto con el Cliente, quien podrá por cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original

 El Clon –  DALTIRO S.A. realizará el envío de los Productos, a través de empresas tercerizadas de encomiendas de primer nivel. Una vez despachado el Producto por El Clon – DALTIRO S.A. el tiempo de envío y la entrega efectiva dependerán de la empresa de correo. El Cliente será responsable por las demoras y/o mayores costos que se pudieren derivar en /por haber omitido y/o declarado erróneamente la información relativa al domicilio de entrega al momento de la compra.

 Las imágenes utilizadas en el sitio pueden no reflejar el tamaño original, color, o situación actual del contenido reproducido, siendo meramente ilustrativas. El Clon –  DALTIRO S.A. no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

 El cliente acepta que es su responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.


Información a nuestros clientes

 En el caso de las ventas online el Cliente tiene derecho a cambiar el producto en el plazo de 15 días a partir a partir de la fecha en que se entregue el Producto. Para poder realizar la operación, el Producto deberá estar en el mismo estado en que fue entregado, debidamente embalado y sin uso y/o deterioro de ningún tipo. De cumplirse todas estas condiciones se efectuará el cambio.

 Si el cambio es por alguna falla de fábrica del producto los gastos de envío correrán por cuenta de El Clon –  DALTIRO S.A. .en caso contrario serán de cargo del cliente los gastos correspondientes.

 Los cambios también podrán realizarse en sucursales autorizadas de El Clon – DALTIRO S.A.. presentando la boleta de compra.

 Ante cualquier eventualidad, contactarse a: ventas@elclon.com.uy


Jurisdicción y Legislación Aplicable

 Todos estos "Términos y Condiciones" están regidos en cuanto a su aplicación y cumplimiento, por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay