CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS COMPRAS WEB
Los cambios se pueden realizar en nuestros locales definidos como Pick Up, en un periodo máximo de 15 días desde la fecha de la compra debiendo presentar la factura de compra.
Los cambios y devoluciones serán realizados por productos pertenecientes a la misma categoría.
Otra opción es enviarlo a través de DAC o UES, en un período máximo de 15 días desde el momento de la compra, coordinándolo previamente vía correo electrónico (ventas@elclon.com.uy).
El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por algún defecto de origen (probado) del producto comprado.
Importante:
En caso de devolución de importe puntual de producto, se generará un cupón por el monto para ser utilizado en una próxima compra. Los cupones tendrán una validez de 30 días continuos.
La empresa cubre cambios y devoluciones por roturas en entregas propias y en centros de Pick Up. Para envios por agencia o courriers externos, la empresa garantiza la entrega en condición y forma de los productos al agente lógistico requerido por el cliente, por lo que no nos hacemos responsables por daños o roturas generados en el traslado de los mismos.
En caso que el cambio se deba a un error en el envío solicitamos contactarse con el Servicio de Atención al cliente al 0800 9958 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs o a través del correo electrónico: ventas@elclon.com.uy
Los productos que se encuentran con descuentos especiales no tienen devolución o cambio a no ser que cuenten con defectos de origen.