20 jun 2022 Publicado en: Especiales de El Clon
¿Por qué comprar una estufa halógena?

Las estufas halógenas son electrodomésticos de calefacción que pueden ser de gran ayuda para crear climas agradables en nuestro hogar. Gracias a las estufas halógenas podemos disfrutar estos días de invierno de forma tranquila sin realizar grandes inversiones de climatización.

Hoy te contaremos algunos factores importantes que tenes que considerar para evaluar para comprar una excelente estufa halógena como los modelos de estufas de El Clon. 

Estufas halógenas | todo lo que debes saber

Entre los aspectos más importantes que debemos conocer antes de comprar una estufa halógena están:

-Potencia: Las estufas halógenas tienen diferentes niveles de potencia. Recordemos que estos modelos están diseñados para emitir ráfagas de calor localizado y no para difundir calefacción a toda un área. Si nuestro espacio es pequeño, podemos aprovechar muy bien su calor. 

-Seguridad:Los modelos de estufas halógenas como los que tenemos disponibles en el clon vienen con un sistema que evita que se vuelquen o rejillas que permitan prevenir accidentes.

-Consumo: Para cualquier electrodoméstico y en especial las estufas, sugerimos evaluar la potencia en w que poseen y revisar la potencia que tengamos contratada para nuestro hogar de forma de que no sobrecargues tu factura a final de mes. 

Hablemos un poco sobre cómo funcionan las estufas halógenas

Las estufas halógenas son aparatos que calientan por radiación y están diseñados con la finalidad de ofrecer un flujo de calor muy dirigido y concentrado sobre determinada zona en poco tiempo.

Esta característica les permite calentar directamente sobre las personas que incide y no sobre la estancia. Por ello, estas estufas son la alternativa ideal para elevar rápidamente la temperatura de una persona, siempre que se encuentre cerca de la estufa.

Ventajas principales de las estufas halógenas 

  • No producen contaminación en tu hogar debido a que no trabajan con combustibles.

  • Resultan bastante seguras ante la presencia de niños porque incluyen mecanismos de protección.

  • No producen alergias, puesto que no emplean ventiladores en su funcionamiento y su estructura dificulta la acumulación de polvo en ellas.

boton1.jpg



 

Publicar comentario