01 jul 2022 Publicado en: Especiales de El Clon
Regalos para Papá

Regalarle algo a Papá en su día, no es una tarea imposible. Gracias a la gran variedad de regalos que tenemos en nuestra web, el mejor regalo para el mejor papá del mundo mundial nunca habia sido tan fácil. 

Hoy te queremos contar algunas opciones geniales que podes encontrar en elclon.com.uy para festejar con el mejor papá del mundo mundial  en su día.  

Regalos para papá

Sabemos que no todos los papás son iguales. Todos los papás tienen su estilo, sus gustos y actividades favoritas. Es por eso que en El Clon hemos preparado una amplia selección de regalos en nuestro mailing de ofertas que son ideales para este día del padre. 

Mirá algunas opciones: 

Calzado para papá

Siempre es buena idea regalarle a papá un par de zapatos. Para salir, para hacer ejercicio, para ir a trabajar o incluso para estar en casa, en nuestra sección de calzado encontrarás pantuflas, championes y muchas opciones de calzado más a los mejores precios. 

aamesa-de-trabajo-3-100.jpg


Papá también cocina

Si papá es fanatico de la cocina, no podes dejar de mirar los artículos de la colección casasunco y los electrodomésticos de Daewoo que tenemos en nuestra web. Las mejores opciones en hornos eléctricos, freidoras sin aceite para que papá prepare las mejores recetas para toda la familia. 


Papá fan del mate.

Él es fan del mate, nosotros también. Así que entendemos lo lindo que es que nos regalen un termo. Vos, tomá la iniciativa y renová el termo de mate de papá con los que tenemos disponibles en El Clon. Mirá que todos vienen con tapón cebador de regalo para que papá pueda disfrutar de su mate.

aamesa-de-trabajo-2-100.jpg

La Ferretería de papá.

Papá no se queda nunca de brazos cruzados cuando hay que instalar algo en casa o reparar alguna cosa. Regalale nuevas herramientas. Podes optar por herramientas especificas o cajas completas como las que tenemos en nuestra web. 

Aprovecha estas y muchas opciones más para festejar con papá. 

aamesa-de-trabajo-2-copia-100.jpg


Ver más regalos

Publicar comentario