03 abr 2022 Publicado en: Camping
Turismo en Uruguay | Recomendación El Clon

Uruguay es un país que posee grandes destinos turísticos.

 En cada uno de nuestros departamentos encontramos muchas opciones para disfrutar, pero hoy queremos recomendarte algunos destinos increíbles para visitar en está Semana de Turismo

Tomá nota, armá la valija y prepárate para disfrutar de estos increíbles destinos. 


Lugares especiales para visitar

Valle del Lunarejo

El Valle del Lunarejo es un parque natural ubicado en la región norte de nuestro país. Ubicado en Rivera, a unos 70 kilómetros de la capital del departamento. El valle está conformado por 25 mil hectáreas donde podes apreciar arroyos, quebradas de agua y piscinas naturales. El valle está asentado sobre la Cuchilla Negra, dentro del predio se encuentran cerros de entre 250 a 370 metros de altura. En esta zona podes conocer los encantadores cerros Bonito, el Minuano, el Boquerón, el Cerro de los Peludos y el Lunarejo. 


valle-del-lunarejo.jpg


Las Sierras de Mahoma

Este es un lugar diferente y hermoso para visitar. Ofrecen un paisaje distinto e ideal para conectarnos con la naturaleza. Esta cordillera ubicada en el norte del Departamento de San José tiene una combinación de elementos naturales encantadores que podés disfrutar andando con amigos. Te recomendamos que contactes algún guía especializado, para conocer a profundidad los paisajes, especies de flora y puedas disfrutar de alguno de los senderos ecológicos del lugar. 


sierras-de-mahoma.jpg

Cerro Betete


Si estas vacaciones querés experimentar adrenalina y aventura, el Cerro Betete, es el destino ideal. Un escenario natural inmaculado, perfecto para hacer Trekking de alta exigencia espera por vos.

Ubicado en la Sierra de las Ánimas en el Departamento de Maldonado, podemos disfrutar de su estado totalmente natural. Hacer el recorrido de ascenso al cerro requiere ciertas condiciones físicas y cuidados, pero la recompensa a la vista es sin igual. Una vista impresionante de la costa atlántica a aproximadamente 450 metros de altura. 

cerro-betete.jpg



Si eres fanatico de la naturaleza y queres desconectarte del dia día, aprovecha de conocer estos sitios en esta Semana de Turismo. 

En Nuestra web encontrás todo lo que necesitas para que tu viaje a estos lugares sea inolvidable! 




Publicar comentario